Descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una de nuestras aplicaciones para que puedas obtener desde tus dispositivos. Ya te hemos hablado, por ejemplo, de descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone, o también, has podido desde aquí descargar Instagram Beta gratis para Windows Phone, dos opciones interesantes ya que se trata de dos de las aplicaciones más populares para todos los usuarios. En el día de hoy también podrás conocer una gran herramienta que tiene una función muy interesante, podrás, entonces, descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone. No te la pierdas.

La mensajería instantánea es cada vez más esencial y utilizada en nuestro mundo, además, Twitter, que es una de las aplicaciones donde más se interactua a nivel mundial no tiene una buena gestión de notificaciones ni de funcionamiento en general. Es por eso que esta es una gran apuesta para solucionar dicha carencia y ya podemos obtenerla en nuestros dispositivos de Microsoft ya sea la PC, la tablet o un smartphone.

Aeries Messenger gratis para Windows Phone tiene una interfaz limpia y animaciones cuidadas que dan una gran solución para que nuestra conversación vía mensaje directo sea mucho mejor. Tiene ciertos fallos en la sincronización de contactos que hace que varios de nuestros amigos no aparezcan en la lista. Además, las notificaciones interactivas no han sido implementadas y es una gran pena.

Aeries Messenger gratis

Es muy interesante que las aplicaciones de mensajería sigan llegando a la plataforma y más aún si se trata de aplicaciones universales, además, se espera que el desarrollador incluya más redes sociales a su stock.

Entonces, si deseas finalmente descargar Aeries Messenger gratis para Windows Phone ya podrás hacerlo desde la tienda Microsoft y aquí te acercaremos el enlace para que puedas obtener esta gran herramienta que seguramente te interese muchísimo. No te la pierdas, mucha suerte.

Descargar Aeries Messenger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *