Descargar actualización The Sims gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


actualización Sims gratis para windowsDesde aquí siempre tratamos de estar con lo último en lo que respecta a juegos y aplicaciones y por eso en esta oportunidad no queremos quedarnos atrás. En algún momento ya les habíamos dado la posibilidad de descargar The Sims gratis para Windows Phone, un título más que interesante y en ese momento trataba sobre la actualización de Pascua. En esta oportunidad también queremos darte la posibilidad de descargar actualización The Sims gratis para Windows 10 que no te podes perder.

Esta nueva versión es una nueva temporada, como siempre y al haber finalizado el evento y actualización de Pascua hoy recibimos esta nueva versión en la que los mimos y la relajación son protagonistas. Deberás emprender un viaje espiritual en este retiro al balneario.

Características de actualización de los Sims

En esta actualización de The Sims para Windows 10 encontrarás distintas características interesantes:

  • Podrás crear un santuario para relajar los sentidos de tus Sims.
  • Tendrás que despertar tu mente gracias a las máscaras faciales.
  • Podrás disfrutar de los masajes relajantes y olvidarte de todas las locuras.
  • Deberás fortalecer tu mente con la meditación o sentarte junto al agua para alcanzar la paz interior.
  • Podrás ir a la manicura y pedicura
  • Pide una sesión de sauna o de aguas termales.

Seguramente entenderás por qué es tan divertida esta actualización, sinceramente esperamos que te haya interesado y que emprendas tu viaje al mundo mágico de los Sims para disfrutar de una gran aventura en este retiro y en el balneario. No te vas a arrepentir.

Si deseas descargar esta actualización de The Sims gratis podrás hacerlo desde aquí ya que te proporcionaremos el enlace de descarga pertinente. Además, queremos recomendarte descargar Disney Magic Kingdoms gratis para Windows Phone, otro juego más que entretenido, sobre todo para los más pequeños de la casa, y que seguramente tampoco quieras perderte. Mucha suerte.

Descargar The Sims FreePlay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »