Descargar actualización gratis Office Mobile de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo venimos hablando acerca de Office, te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar Office 2016, herramienta que es sumamente necesaria para muchísimas cosas, también te contamos de la versión Office 2016 Touch Preview gratis para Windows Phone y muchas cosas más. En el día de hoy te queremos dar la posibilidad de descargar actualización gratis Office Mobile de Windows 10. Esta opción es sumamente interesante por la cual no te la podes perder.

En Office para Windows 10 siguen llegando las mejoras en las aplicaciones, sumado a la nueva versión de la aplicación “Lector de Microsoft” que nos permite verlos documentos PDF desde el dispositivo Windows 10. Hace tiempo también Adobe se actualizó en su aplicación oficial y ahora Microsoft lanza su propia actualización de aplicación y mejora el funcionamiento para evitar, entre otras cosas, la pérdida de datos. Si aún no has probado esta aplicación podrás descargarla desde aquí:

Descargar Lector

Si nos referimos a las aplicaciones podemos descargar la actualización gratis de Office Mobile en Windows 10, las que vienen para la PC tienen muchas mejoras y novedades que se muestran ni bien iniciamos dichas aplicaciones. Hay varios añadidos que ya vimos en Office 2016 preview y que añaden diferentes funciones y mejoras, por ejemplo, en Excel, Power Point, etc.

En Excel tenemos muchas novedades, por ejemplo, mayores funciones agregadas como “Cambiar” y “Si.Conjunto” o las funciones de texto “Concat” y “Unircadenas” que permiten acortar las formulas que estamos escribiendo. También hay un zoom más accesible si utilizamos pantallas pequeñas, con alejar y acercar los dedos podemos cambiar el zoom fácilmente. Y por último nos encontramos los gráficos de embudo que muestran nuestros datos en un nuevo tipo de gráfico.

Descargar Excel

En cuanto a PowerPoint también hay novedades. La colaboración en tiempo real, mediante la que podemos ver al instante en qué trabajan otros usuarios y podremos consultar los cambios a medida que se van escribiendo. La transformación, que podemos aplicar la transición Transformación para mover varios objetos de una misma vez y por último el diseñador de PowerPoint que permite al proporcionarnos una imagen que le ofrezcamos ideas de diseño profesionales y de calidad para las diapositivas.

Descargar PowerPoint

En cuanto a Word tenemos más colores de resaltado, es decir, ya no sólo resaltaremos con color amarillo sino que tenemos más opciones para elegir los que más nos gusten.

Descargar Word

Onenote, por su parte, no muestra demasiados cambios.

Descargar Onenote

Esperamos que descargar la actualización gratis de Office Mobile en Windows 10 te sea de ayuda, seguramente sea así ya que estas aplicaciones son sumamente utilizadas y necesarias para casi cualquier usuario. No te las pierdas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *