Descargar actualización gratis de Telegram para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy vamos a hablar de una de las aplicaciones alternativas a WhatsApp muy interesantes. Todos sabemos que en el Actualización de Telegram Windows 10 Mobilemundo de la mensajería instantánea existen muchísimas herramientas, ya te hemos dado la posibilidad incluso de obtener varias de ellas, como por ejemplo, has podido descargar Line gratis para Windows Phone. También te hemos contado cómo descargar una alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone desde aquí. En esta oportunidad traemos una aplicación conocida que tiene una nueva versión. Podrás, entonces, descargar actualización gratis de Telegram para Windows 10 Mobile.

Esta herramienta le hace frente de alguna manera al todopoderoso de la mensajería instantánea, gracias a su buen trabajo cada vez más usuarios se están alineando a él. Cada vez tiene más relevancia y popularidad.

Esta actualización gratis de Telegram Para Windows 10 Mobile ha incorporado herramientas para administrar los supergrupos, hay muchísimas novedades por eso aquí queremos mostrarte lo nuevo de la versión 1.23 de la misma:

  • Podrás crear grupos de hasta cinco mil miembros.
  • Los administradores de los mismos podrán eliminar un mensaje concreto de un usuario y todos los mensajes del chat.
  • Podrás reportar, suspender o bloquear un usuario.
  • Podrás anclar mensajes que estén siempre a la vista.

Actualización de Telegram Windows 10 Mobile

 Como verás la actualización es muy interesante, tiene grandes novedades del servicio y se espera que desde sus desarrolladores se continúe trabajando en esta línea para seguir mejorando.

Entonces, si deseas descargar la actualización de Telegram gratis para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde aquí que te acercaremos el enlace de descarga que te llevará a la tienda para que puedas obtenerla sin problemas. Si estás cansado de Whatsapp no te pierdas esta posibilidad ya que es una herramienta que en funciones no es menos interesantes pero su inconveniente por el momento es su no tanta popularidad. Mucha suerte.

Descargar Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *