Descargar actualización de Whatsapp Beta para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No hemos hablado demasiado acerca del servicio de mensajería más popular del mercado, es decir, WhatsApp. Hace un tiempo te contamos algunos detalles como por ejemplo la previsualización de links en WhatsApp o cómo marcar mensajes de WhatsApp como no leídos en Lumia, cosas más bien cosméticas, pero hoy tenemos una noticia más importante y es que hay una nueva actualización. Podrás, desde aquí, descargar actualización de Whatsapp Beta para Windows Phone.

WhatsApp Beta no deja de actualizarse, en tres días hicieron tres actualizaciones, en la primera mejorando el rendimiento en segundo plano, en la segunda, nada nuevo, seguramente ha sido algún pequeño error que no se ha notado y en la de hoy, su versión 2.12.236 hay NUEVOS ICONOS.

Los iconos siempre son necesarios, por ende, las noticias acerca de nuevos emojis son emocionantes para aquellos que solemos usarlos en demasía. Además, en esta actualización se incluyeron muchísimos, desde nuevas caras y gestos de manos hasta nuevos deportes, vehículos, animales y demás. Aquellos que solemos decir algo con estos iconos hoy tenemos por qué festejar. La actualización de WhatsApp Beta para Windows Phone nos favorece enormemente.

WhatsApp no deja de trabajar en su aplicación para este sistema operativo, muchos desean un cambio en la interfaz, pero por ahora nos emocionamos con estas pequeñas cosas que son pasos para alcanzar un Whatsapp similar al de las demás plataformas como Android o iOS. Si deseas descargar la actualización de WhatsApp Beta para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí. Te acercaremos un link de descarga para que accedas directamente a la tienda de Windows y puedas dar con él fácilmente.

No dejes de descargarlo ya que mediante este servicio y gracias a su actualización podrás comunicarte mucho mejor con estos nuevos iconos que se nos han presentado. No te los pierdas. Mucha suerte.

Descargar actualización de WhatsApp Beta para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *