Descargar actualización de Telegram para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días muchas aplicaciones se están actualizando, te hemos hablado sobre la actualización de la aplicación de Xbox gratis para Windows 10, por ejemplo, y hace unos días te dimos la posibilidad de descargar la actualización de WhatsApp gratis para Windows Phone. Hoy vamos a hablar de otra actualización similar que podrás obtener ya que hoy vas a poder descargar actualización de Telegram para Windows Phone.

Cada vez que esta aplicación se actualiza se nota mucho el empeño de sus desarrolladores. Es una herramienta que funciona muy bien y que no tiene qué envidiarle ni a la versión iOS ni a la versión Android de la misma. Esta se transformó en la versión 1.12.0.0 y tiene mejoras importantes, más aún en sus chats secretos y en cuanto a la privacidad.

Esta actualización de Telegram para Windows Phone hace que de a poco la misma se vuelva la aplicación más completa en lo que respecta a mensajería a pesar de no contar con la función de llamadas de voz, pero no es algo primordial tampoco. Aquí te contaremos las novedades incluídas en la nueva versión para esta plataforma:

  • Hay cambios en los mensajes de voz ya que ahora tienen vista de las ondas
  • Los chats secretos ahora soportan GIF, respuestas, comentarios, vista previa de stickers, bots, etc.
  • Se mejoró la clave de cifrado
  • Hay, opcional, una vista previa de mensajes
  • Mejora en la privacidad, sabremos ahora controlar quién puede agregarnos a grupos o canales

Esta herramienta pronto se va a convertir en una de las aplicaciones universales para Windows 10, o al menos eso es lo que informaron desde la firma. Se supone que también aparece una nueva interfaz que ha sido adaptada a Windows 10 Mobile justamente.

Telegram frente a la competencia se destaca por varios puntos: porque permite grupos de hasta 200 personas y supergrupos de 1000; porque permite enviar archivos de vídeo de hasta 1,5 GB y tiene una versión web muy bien implementada; porque dispone de chats secretos que no dejan rastros en los servidores. Lo único negativo es su número de usuarios y esto se debe a que salió mucho más tarde y a la gente le cuesta moverse de su zona de confort.

Si deseas descargar la actualización de Telegram para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Mucha suerte.

Descargar Telegram Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *