Descargar actualización de Subway Surfers gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos los juegos y aplicaciones se van poniendo al día con sus usuarios y van actualizándose de forma constante. En el día de ayer te dimos dos claros ejemplos de esto, ya que, te permitimos descargar la actualización de Fitbit gratis para Windows 10, una aplicación que permite hacer un riguroso seguimiento de tus comidas, entrenamiento, objetivos e incluso de tus hábitos de sueño. También te hablamos de la descarga de la actualización de Doodle God Blitz gratis para Windows Phone, ese juego de rompecabezas que te atrapó y que ha llegado a la plataforma con grandes mejoras. Pero, en el día de hoy traemos otra gran actualización y podrás descargar actualización de Subway Surfers gratis para Windows Phone desde aquí y además te contaremos todas las novedades y curiosidades de la misma.

Este gran juego de carreras sin fin que ya se encontraba disponible en Microsoft ha llegado ahora gracias a su World Tour a Arabia y trae consigo noticias increíbles como ya nos tiene acostumbrado en cada una de sus actualizaciones temáticas. En las mismas siempre encontramos alusiones a los países en donde la nueva versión se encuentra centrada. Aún no se encuentra disponible para Windows 10 Mobile pero podemos conformarnos mientras tanto con disfrutarlo desde aquí.

La actualización de Subway Surfers gratis para Windows Phone tiene grandes novedades, entre ellas:

– Vas a poder unirte, como dijimos, al Subway Surfers World Tour ahora centrado en el épico y místico Medio Oriente

– Podrás explorar el mágico Arabian Subway junto a Jake y sus increíbles amigos

– Además, deberás darle vida a tu gran team de surfers con un nuevo y maravilloso Outfit para Amira

– Podrás subirte en la tabla Old Dusty y viajar por este Subway encantado

– Y, también, tendrás que buscar las lámparas mágicas por todos lados para poder obtener los premios de la Weekly Hunt

Si te ha interesado esta información y deseas descargar la actualización de Subway Surfers gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación. Te recomendamos no perderte esta versión ya que siempre es importante conocer más acerca de las diferentes regiones y más aún si podemos hacerlo de una forma dinámica y divertida como es esta.

Descargar Subway Surfers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *