Descargar actualización de Readit gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy no traemos noticias nuevas sino que hablaremos de una actualización. Se trata de Readit que se actualizó hace pocos días con diferentes funciones a las que ya tenía, obviamente, no es una actualización menor sino que se trata de una de las aplicaciones que ha adquirido nuevas características. Por eso, te contaremos cómo descargar actualización de Readit gratis para Windows Phone.

En esta nueva versión de Readit se añadieron funciones sumamente interesantes sobre todo en la versión de escritorio. Una de ellas fue el soporte de las Jump List, lo que supone que podamos acceder de forma rápida a los subreddits favoritos desde una misma pestaña.

También hubo mejoras en relación a ciertos fallos que había y además hicieron implementaciones para ambas versiones (la versión móvil y la de escritorio) para tener una mejor organización. Aquí te mostramos las características más interesantes de la actualización de Readit para Windows Phone.

– Añadieron soporte para las Jump List en lo que respecta a la versión de escritorio.

– Los favoritos deben añadirse como grupo y se sincronizan con la lista correspondiente para que podamos acceder más rápido a ellos.

– Ahora se podrá personalizar a gusto cada versión por separado.

– Hubo mejoras en la interacción con el menú desplegable.

actualización de Readit

– El botón NSFW no va a aparecer cuando ya hayas elegido que no se muestre contenido NSFW.

En lo que refiere a corregir errores también hay numerosas características, sobre todo se han corregido distintas interacciones que se relacionan con enlaces y comentarios, lo cual ayuda a la experiencia del usuario.

Si sos usuario de Readit para Windows Phone no debes perderte esta actualización que ayuda a que funcione de una mejor forma y además implementa mejoras increíbles para la versión de escritorio, no dudes en probarla ahora y descarga Readit actualizada para Windows Phone desde el siguiente enlace:

Descargar Readit para Windows Phone

No dejes de descargar Power BI para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *