Descargar actualización de Netflix Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya tenemos disponible para descargar actualización de Netflix Windows Phone. Netflix es la plataforma para consumir videos más utilizada en el mundo, en donde encontraremos un sinfín de títulos y series de todas clases, sin publicidades y a un bajo costo; una nueva manera de ver televisión. Sin embargo su catálogo en este último aspecto posee bastante margen de mejora, pasa por ser una app fija para muchos usuarios.

Cómo ver Netflix en Nokia Lumia

Descargar actualización de Netflix Windows Phone

Pues al no ser una UWP estamos esperando una versión-RC especifica para Windows 10 Mobile que ya prometieron en su momento, por lo que por ahora nos debemos contentar con esta versión-RC para Windows Phone.

Descargar Netflix para Windows 10

Y en lo relativo a las mejoras, pocas sin embargo seguro que son bienvenidas. En primer lugar y como aspecto más importante se han añadido correcciones que eliminan los problemas a la hora de reproducir vídeo que se estaban encontrando un buen número de usuarios. Ya no observaremos más cortes o problemas de lag, eso aseguran.

Por otro lado y en lo que se refiere al aspecto más estético, con esta actualización de Netflix Windows Phone vamos a considerar un nuevo color para el live tile. Una mejora poca que puede suponer la última actualización para la versión-RC de Windows phone antes de dar el salto a Windows 10 Mobile.

Actualización de películas y TV gratis para Windows 10

Si quieres saber cómo ver Netflix en Nokia Lumia y no lo has probado hasta ahora te aconsejo que lo hagas, pues el primer mes es gratuito elijas la modalidad que elijas. Tienes tres alternativas (y precios) en característica de la calidad de vídeo elegida y del número de aparatos que puedes utilizar y la verdad, mirar por ejemplo Daredevil o Marco Polo en 4K(3840×2160) HDR en la televisión o en el celular es una auténtica delicia. Descargar aquí.

Ver TV en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *