Descargar actualización de King of Thieves gratis en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos disponibles para esta plataforma, ya te hemos dado la posibilidad de descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650, por ejemplo, y también te hemos dado a conocer la actualización de Rise of the Tomb Rider para Windows 10. En el día de hoy traemos un título muy interesante, en realidad, una versión nueva de un gran título. Podrás, entonces, descargar actualización de King of Thieves gratis en Windows Phone desde aquí.

Este juego es un gran juego de ladrones de oro y piedras preciosas y recibió la nueva actualización para Windows 10 en su versión Phone y PC. La principal novedad del mismo es un cambio en su interfaz y además se han unido nuevos ropajes y piedras preciosas, lo cual significa un reto mayor para poder obtener los mismos. Shady Joe, que es uno de los ladrones principales del modo ataque, cedió su puesto a Eve, una nueva integrante de la lista.

La actualización de King of Thieves gratis para Windows Phone nos pide que esquivemos trampas y robemos oro a otros jugadores en este juego multijugador de plataformas y PVP. Entre sus funciones y características, encontramos:

  • Posibilidad de robar cosas brillantes: deberemos reunir oro y gemas de otros jugadores para ser los más ricos
  • Defender el botín: tendrás que diseñar mazmorras y hacer que los demás ladrones caigan en tus trampas
  • Reclama tu trono: tendrás que competir con otros jugadores del mundo y dejar a tus rivales en lo más bajo
  • Deberás ser creativo: crearás nuevos trajes para tu personaje
  • Viajar y explorar: debes poner a prueba tu agilidad en los 80 niveles en modo individual o sumergirte en el mundo generado por los usuarios
  • Unirte a gremios y crear el tuyo: debes encontrar tus aliados para combatir a los ladrones.

Si deseas descargar la actualización de King of Thieves gratis en Windows Phone para tenerlo entre tus juegos podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación:

Descargar King of Thieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »