Descargar actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos contado sobre distintas actualizaciones de aplicaciones y juegos. Has podido descargar la actualización gratis de Telegram para Windows Phone, por ejemplo, o también has podido descargar Alarmas y Reloj gratis para Windows Phone desde aquí, que también ha sido actualizada recientemente. Las actualizaciones son muy importantes ya que corrigen errores y se encargan de implementar más funciones y características, por eso, seguramente no quieras dejar de descargar actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia.

Hace varios días llegó esta herramienta al sistema operativo y ya hay una nueva versión que se encargo de corregir inconvenientes que estropeaban el funcionamiento. Por ejemplo, cuando quieras compartir una imagen se cargará en la biblioteca con tus imágenes y vídeos de forma correcta, algo que antes no pasaba.

Novedades de la actualización de Intagram Beta

En esta actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia encontrarás que el scroll funciona mejor, mucho mejor. Además, el tile mantiene su color pero tiene transparencia y mucho más.

No todo es buenas noticias, obviamente, ya que, cuando quieras compartir desde la galería de Windows 10 Mobile hay un fallo y se queda la pantalla en blanco sin adjuntar la imagen en Instagram. Pero es importante que los desarrolladores estén buscando optimizar el uso y que cuiden y vayan actualizando la versión para Microsoft.

Instagram Beta para Nokia Lumia

Si deseas descargar la actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia podrás hacerlo desde aquí ya que te acercaremos el enlace correspondiente que te llevará a la tienda desde donde podrás obtenerla sin ningún tipo de inconveniente. Seguramente, como todos los usuarios de los smartphones seas fanático de Instagram por lo cual es una buena noticia que haya llegado esta nueva versión al sistema operativo y probablemente no te la quieras perder. Es una gran opción, por lo cual, si quieres tenerla entre tus juegos y aplicaciones resta que la descargues desde aquí.

Descargar Instagram Beta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *