Descargar actualización de Imperia gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre los juegos son noticia. En estos días te hemos dado la posibilidad de conocer u obtener distintos de ellos. Te hemos permitido,Imperia Online gratis para Windows 10 por ejemplo, descargar un juego retro gratis para Windows 10 Mobile que es muy interesante ya que permite que volvamos a vivir las sensaciones que teníamos en el pasado a la hora de jugar con sus gráficos blanco y negro o sus movimientos más lentos. También has podido desde aquí conocer más sobre la actualización de Sniper Fury gratis para Windows Phone, un juego de guerra y armas que seguramente los amantes del género no se han perdido en absoluto. En el día de hoy tenemos una nueva versión de un juego ya bastante conocido, por eso te damos la posibilidad de descargar la actualización de Imperia gratis para Windows 10.

Este título es uno de los grandes títulos de los tan queridos desarrolladores de Game Troopers. Lanzaron una increíble y nueva versión de este juego que no hace mucho había ingresado al mercado de la PC. Se trata, entonces, de uno de los nuevos juegos universales que tenemos en la plataforma y además tiene algún que otro cambio importante con el objeto de adaptarse mejor a la PC con resolución HD.

Podemos decir que esta actualización de Imperia gratis para Windows 10 no es tal ya que cuando intentes hacerlo no podrás, deberás ir específicamente a la tienda para poder hacerte de ella e instalarlo nuevamente. Así, se logrará reemplazar la versión antigua del mismo.

Novedades de la actualización de Imperia

Aquí te haremos una lista con las principales novedades que Imperia trae para los usuarios, entre ellas:

  • Encontrarás increíbles animaciones de batalla en 3D.
  • Podrás ver una mejor interfaz de usuario y navegación para dispositivos de pantalla táctil.
  • Hay animaciones increíblemente realistas en los menú y tutoriales.
  • El tile del juego se ha actualizado.

Obviamente que la principal característica de esta nueva versión es que ahora estamos ante una aplicación universal, aunque quizás debamos tomar esto como algo relativo ya que aún no se han incluido los logros de Xbox Live, pero, igualmente, con lo rápido que son los desarrolladores de esta compañía probablemente ya estén con sus manos y cabeza puestas en esto.

Imperia Online gratis en Windows 10

Si deseas, entonces, descargar la actualización de Imperia gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te lleva a la tienda y que a continuación podrás encontrar. Mucha suerte.

Descargar Imperia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »