Descargar actualización de Groove Música para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas aplicaciones se están actualizando en los últimos días y aquí te hemos traído varias de ellas. En principio te hablamos de la actualización de Telegram gratis para Windows Phone, una gran opción para aquellos que no desean utilizar Whatsapp, por ejemplo. También te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización del Traductor gratis para Windows Phone desde aquí, que, como todos sabemos, es una gran herramienta de este sistema operativo. En el día de hoy, en cambio, te contaremos cómo descargar actualización de Groove Música para Windows 10, una opción increíble.

Microsoft lanzó esta nueva versión de la aplicación de reproducción de música por excelencia de la plataforma, esta actualización se ha dado por defecto en Windows 10 y estará disponible, además, en las plataformas Mobile y Xbox del sistema operativo en cuestión.

Groove Musica para Windows 10

La versión nueva es la 3.6.1724.0, esta actualización de Groove Música para Windows 10 es una excelente opción. Además, según Ellen Kilbourne, top developer de dicha herramienta, las correcciones que se han hecho para Windows 10 Mobile están orientadas hacia la lista de reproducción musical y mencionó, además, que se está trabajando justamente para estabilizarla en caso de futuros añadidos.

En cuando a Xbox, Ellen Kilbourne plantea que la aplicación tuvo ciertos problemas con la sincronización de canciones y que debería, con esta actualización, haberse solucionado este problema.

Esta aplicación es una de las aplicaciones más interesantes para reproducir música que hay en la plataforma, si no es la mejor. Además, ofrece muchas ventajas sobre otras herramientas que tienen su misma funcionalidad, pero con esta nueva versión esto será aún mejor ya que, como has visto, también podremos notar estos cambios en las versiones Mobile y Xbox de la misma.

Actualización de Groove música

Si deseas descargar la actualización de Groove Música para Windows 10 aquí te acercaremos el enlace correspondiente para que puedas obtenerla desde la tienda de Microsoft fácilmente. Seguramente no te la quieras perder, mucha suerte.

Descargar Groove Música

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *