Descargar actualización de Fotos en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando hablamos de fotografía hay miles de funciones, configuraciones, aplicaciones y servicios que se ocupan del tema. Ya te hemos dado, desde aquí, la posibilidad de descargar una aplicación para mejorar fotografías gratis para Windows Phone, una opción increíble. También te hemos contado, entre otras cosas, cómo sacarle provecho a Live Photos con Lively para iPhone, para aquellos usuarios con sistema operativo iOS. En el día de hoy, en cambio, tenemos otra noticia no menos importante y te daremos la posibilidad de descargar actualización de Fotos en Windows Phone.

Hace días llegó al mercado la actualización de la herramienta Fotos para Windows 10 a la PC, ahora, en cambio, ha llegado el turno de los dispositivos móviles, es decir, son ellos los que recibirán la actualización de esta aplicación.

Se trata de la versión número 16.122.14032.0, un gran salto comparado a la versión anterior de esta aplicación, la 15.1208.10502.0. A simple vista probablemente no puedas ver los cambios que se han producido pero hay varias novedades respecto de la actualización previa de Fotos en Windows Phone.

Hace un tiempo corría un rumor acerca de esta herramienta. Se decía que habría una actualización que procuraba satisfacer a aquellos usuarios que pedían que haya una aplicación completa para editar fotos. Por ahora deberemos esperar a la próxima actualización de la misma para poder tener este tipo de funciones ya que a simple vista no hay nada de esto que haya sido agregado en la nueva versión.

Si deseas descargar la actualización de Fotos en Windows Phone deberás hacerlo desde aquí. Te acercaremos el enlace correspondiente para que logres hacerlo desde la tienda. No dejes de tener esta actualización entre tus aplicaciones, ya que, a pesar de no contar con los requerimientos de algunos usuarios sigue siendo una buena opción para tus fotos del dispositivo. Mucha suerte.

Descargar actualización de Fotos en Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *