Descargar actualización de Fitbit gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre ayer y hoy te hemos traído diferentes aplicaciones que se han actualizado en estos últimos días, por ejemplo, te hemos permitido descargar la actualización de Whatsapp para Windows Phone o también permitimos descargar la actualización gratis de Office Mobile de Windows 10, una increíble oportunidad para poner al día tu paquete de Office. En el día de hoy hablaremos de una gran aplicación que permite monitorear nuestras actividades cotidianas y nos lleva a tener una vida más saludable y también se ha actualizado, podrás, entonces, descargar actualización de Fitbit gratis para Windows 10.

Con esta aplicación podremos correr de una forma más inteligente, registrar nuestros ejercicios, monitorear nuestro ritmo cardíaco, registrar nuestros alimentos, medir la hidratación, controlar los objetivos fijados, la forma en la que dormimos y además podrás competir y compartir toda la información con tus amigos.

En la actualización de Fitbit gratis para Windows 10 encontraremos, además, ciertas mejoras respecto de estas funciones, como por ejemplo:

  • La capacidad de configuración en el panel de la aplicación, es decir, podremos ordenarlo a nuestro gusto, como queramos, pero sólo por ahora en la PC.
  • Podremos hacer esta configuración y encontrar un nuevo botón en esta aplicación que nos ayuda a entrar en el modo edición.
  • Se agregó un logo nuevo para cuando conseguimos los objetivos fijados para la actividad.
  • Hay mejoras en el reescalado de pantallas para que mejore nuestra experiencia en todos los dispositivos, desde la PC hasta los móviles, habrá una mejor experiencia.
  • Se aumentó la información que se ofreció en determinados lugares de la aplicación.
  • Se agregó un historial para los ejercicios de tipo FitStar
  • Hay una nueva pantalla de carga, animaciones e ícono.
  • Además encontramos mejoras generales de la aplicación que solucionaron algunos problemas.

Si deseas descargar la actualización de Fitbit gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos más abajo y así la tendrás entre tus juegos y aplicaciones. No te la pierdas.

Descargar actualización Fitbit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *