Descargar actualización de Dropbox gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer hablamos de dos actualizaciones muy interesantes que probablemente te guste tener. Por un lado te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Groove Musica gratis para Windows 10, una opción interesante de este increíble reproductor. Además, te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de las aplicaciones MSN gratis para Windows Phone, otra posibilidad imperdible, ya que estas aplicaciones (dinero, noticias, deporte y tiempo) nos ayudan a mantenernos al día con distintos aspectos. En el día de hoy podrás descargar actualización de Dropbox gratis para Windows Phone desde aquí, no te lo pierdas.

Esta aplicación permite que tengas tus fotos, documentos y vídeos con vos en todos lados y que los compartas de una manera sumamente fácil y sencilla. Podrás acceder a cualquier archivo que hayas guardado aquí desde todos los teléfonos, las tabletas o computadoras e incluso desde el sitio web.

Actualización de Dropbox

Con esta aplicación tendrás tus recuerdos asegurados y además, por qué no, hasta tu trabajo. Si sucede algo con tu ordenador o dispositivo móvil podrás estar seguro que tus cosas están a salvo en Dropbox.

En pocos días hubo más de una actualización de Dropbox gratis para Windows Phone y esto trae muchas novedades. Hoy hablaremos de la nueva versión que es la versión 4.1.2.0, es una actualización quizás menor pero tiene una gran noticia.

Como ha anunciado Rudy Huyn esta nueva versión nos permitirá crear y compartir el enlace de un archivo en el momento en que se está cargando. Esto es novedoso porque únicamente está disponible en esta herramienta y llegó en principio a Windows.

Actualización de Dropbox

Esta nueva función tan interesante que aquí te contamos se encuentra disponible tanto para Windows 10 PC como para Windows 10 Mobile y es una opción sencilla de comprender y de llevar a cabo.

Seguramente te interesará descargar la actualización de Dropbox gratis para Windows Phone y querrás tener esta increíble herramienta entre tus aplicaciones. No es para menos, asegurar nuestros recuerdos y nuestra labor es algo que todos necesitamos y queremos hacer, por lo cual, seguramente esta sea una de las mejores opciones. No te la pierdas.

Descargar Dropbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *