Descargar actualización de Doodle God Blitz gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te acercamos la posibilidad de obtener dos juegos increíbles, por un lado hablamos de descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 y por otro te dimos la chance de descargar Candy Crush Jelly Saga para Nokia Lumia 950 XL. En el día de hoy vamos a hablar de un título también muy interesante, un juego de JoyBits Ltd. que ha llegado actualizado a Windows. Podrás, entonces, descargar actualización de Doodle God Blitz gratis para Windows Phone y Windows PC.

Este desarrollador de juegos de a poco ha ido trayendo al barco de Microsoft sus distintos títulos, ya hay casi quince que se encuentran aquí, todos han sido adorados pero también criticados porque para algunos usuarios se tornan un tanto repetitivos. En este caso esta es la ultima actualización que ha llegado y es muy variada a diferencia de otros de los juegos.

Características de la actualización de Doodle God Blitz

Esta actualización de Doodle God Blitz gratis para Windows Phone logra poner a Windows a la altura de otras plataformas y se prepara con nuevos rompecabezas para desbloquear y con un gran cambio estético dentro del juego. El objetivo es encontrar el arco de Cupido uniendo materiales entre si.

En este adictivo rompecabezas tendremos que mezclar y relacionar distintas combinaciones para crear el universo entero y debemos empezar por un microorganismo simple para crear animales, herramientas, tormentas, ejercitos y demás. Pero el inconveniente es que este poder para crear cosas puede tener consecuencias que no esperabamos, por ejemplo, construir una rueda puede traer una plaga de zombies, etc. Pero no estamos solos, cuando construimos algo recibimos como premio un ingeniero y la sabiduría de filósofos que nos ayudarán. En este caso, la actualización se prepara para recibir el día de San Valentín.

Este juego está disponible en trece idiomas distintos y tiene grandes gráficos y una nueva interfaz, tiene una dinámica muy intuitiva. Se encuentra disponible, como dijimos, en una versión para la PC y otra para Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Si deseas descargar la actualización de Doodle God Blitz gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación y podrás, así, tenerlo entre tus juegos.

Descargar versión para Windows PC

Descargar versión para Windows Phone y Windows 10 Mobile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »