Descargar actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos dado la posibilidad de descargar Clash Royale gratis para Nokia Lumia 650, por ejemplo, o también has podido descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone, dos grandes opciones para tu dispositivo móvil. En el día de hoy también te daremos la oportunidad de obtener un gran título, podrás, desde aquí, descargar actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone.

Desde Game Insight Global Limited se nos invita a celebrar el día de San Patricio con esta nueva versión que es la versión número 7.7 y tiene nuevas referencias sobre la fiesta popular irlandesa. Deberás pelear contra el rey y descubrir el nuevo tema para tu fortaleza flotante, entre muchas otras cosas.

Cloud Raiders gratis para Windows Phone

Si deseas celebrar el día de San Patricio con la actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone deberías estar al tanto de las características incluidas en esta nueva versión

  • Deberás luchar contra el rey de los leprechauns a conciencia ya que está sumamente loco, tendrás que curar su locura irlandesa y hacerte con el oro de ellos.
  • Hay un nuevo tema para la fortaleza flotante, se trata de la isla de los leprechauns, deberás hacerte de ella y redecorar la base para celebrar las victorias
  • Encontrarás el menú escuadrón rediseñado, ahora  hay un aspecto mucho mejor que facilitará la gestión del ejército
  • Tendrás una vista previa del evento, podrás ver la mayor parte de los mismos y hay ofertas activas junto con una fortaleza y requisitos de nivel
  • Encontrarás, también, más banderas de mando, podrás llevar más al campo de batalla
  • Se ha hecho un botón de PAUSA para las repeticiones de batallas, tendrás que analizar los momentos claves de cada una y estudiar bien las estrategias de las mismas.

Cloud Raiders gratis para Windows Phone

Este es uno de los juegos que te invitamos a obtener. Si deseas descargar la actualización de Cloud Raiders gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación que te llevará a la tienda. No te lo pierdas, mucha suerte.

Descargar Cloud Raiders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »