Descargar actualización de Cámara y Fotos en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace muy poco tiempo te hemos acercado la posibilidad de descargar Power Bi gratis para Windows Phone, es decir, una aplicación que permite mejorar tu experiencia laboral con tus compañeros. También, si hablamos de actualizaciones, te acercamos la chance de descargar la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone, una opción muy interesante para la organización. En el día de hoy, también traemos una gran actualización, o mejor dicho: dos grandes actualizaciones. Se trata de dos aplicaciones utilizadas por todos y que seguramente tu experiencia mejorará al renovarlas. Podrás, entonces, descargar actualización de Cámara y Fotos en Windows 10 y Mobile.

Estas aplicaciones son dos de las principales que tenemos en Windows 10 si hablamos de fotografías y una vez más se han actualizado. En principio parece no haber algo demasiado nuevo pero si comparamos el antes y el después veremos alguna que otra diferencia más que nada en algunos modelos determinados.

Características de la actualización de la Cámara en Windows Phone

Hubo también una actualización para Cámara en PC y ahora recibimos la actualización para el móvil. Se trata de la versión 2016.128.21.0 y según se dice en los Lumia 735 y 730 la opción de tomar un fotoclip ya funciona y parece que con anterioridad esto no podían hacerlo. Si tienes uno de estos dos dispositivos deberías corroborarlo.

Si deseas descargar la actualización de Cámara en Windows 10 y Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación y te llevará a la tienda de aplicaciones para que puedas hacerlo.

Descargar actualización Cámara de Windows.

Por otro lado, la aplicación Fotos es aquella donde vemos las imágenes y vídeos que hay tanto en el celular como en la nube y también tuvo su actualización. La versión es 16.201.11372.0 pero no se notaron demasiadas novedades más alla de una sensación de que funciona más rápidamente. Para descargar la actualización de Fotos en Windows 10 y Mobile podrás acceder al siguiente enlace:

Descargar actualización de Fotos de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *