Descargar actualización de Buscaminas gratis en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de nuestras temáticas preferidas es la de los juegos, siempre te traemos varios para que te hagas de ellos, como por ejemplo, Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile o Mage and Minions para Windows 10 y Phone. En este caso vamos a hablar de algo más clásico ya que Microsoft actualizó a una versión más moderna un reconocido de los Windows: Buscaminas. En su origen fue desarrollada para Windows 8 y ahora podrás descargar actualización de Buscaminas gratis en Windows Phone.

Este juego recibió su actualización número 2.4.1408.2503 y podemos observar entre las nuevas características que fue optimizado para los móviles con hardware táctil, algo que obviamente es muy util. Además, podremos reiniciar el progreso en el juego, mejora el rendimiento y hubo soluciones en ciertos inconvenientes.

Podrás disfrutar de la actualización de Buscaminas gratis en Windows Phone, un clásico juego de Windows de hace más de dos décadas, pero con la novedad de que ha sido rediseñado y actualizado para Windows 8. Como todos los que alguna vez jugamos sabemos la dificultad se puede regular entre modo clásico y modo aventura.

El modo clásico: es el juego que tanto hemos jugado de pequeños y ahora tiene sonidos y gráficos mucho mejores, podrás jugarlo en tu pantalla táctil o mediante teclado y mouse para marcar las posiciones de las minas sin tocar ninguna de ellas. Podrás comenzar con un tablero fácil y luego aumentar la dificultad para ir llegando a “Experto”.

El modo aventura: es un nuevo modo de juego para aquellos que desean jugar a Buscaminas y buscan otro tipo de desafíos con el mismo. Podrás usar tus habilidades en este modo para llevar al héroe hasta el centro de la tierra y a medida que avanza irá recogiendo tesoros que se presenten en el camino. Es una mezcla entre el Buscaminas tradicional y nuevos objetivos más divertidos, es decir, es una nueva versión de un juego ya clásico.

Si deseas descargar la actualización de Buscaminas para Windows Phone aquí te acercaremos el enlace de descarga para que puedas hacerlo y no te pierdas de disfrutar uno de los juegos que más hemos adorado de Windows.

Descargar Buscaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »