Descargar actualización de Asphalt 8 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy hemos hablado de ciertas actualizaciones interesantes que ofrece la tienda Microsoft. Por un lado te contamos cómo descargar la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone. Por otro lado tenemos la posibilidad de actualizar Cámara y Fotos para Windows 10 y Mobile. Pero, en el día de hoy hablaremos de una nueva actualización de un gran juego, podrás descargar actualización de Asphalt 8 gratis para Windows Phone.

Este juego apunta a la celebración del año nuevo chino y con esta nueva versión encontraremos nuevos eventos, coches, pegatinas y demás para que podamos personalizar nuestros bolidos. Es un gran juego de simulación de conducción y además contiene grandes gráficos, sonido y jugabilidad que lo dejan muy bien parado. Es uno de los mejores del estilo y podrás pasar grandes horas con él por sus novedades.

Características de la actualización de Asphalt 8 en Windows Phone

En esta actualización de Asphalt 8 para Windows Phone vamos a empezar a celebrar el año del mono con todo y podrás saber acerca de sus principales características:

– Evento I + D inspirado en Asia: podrás competir en este evento que ha sido rediseñado y ganar en el innovado ED Design torq.

– Hay coches nuevos como el Alfa Romeo 4C, Lamborghini Estoque y otros que podrás descubrirlos de a poco, no debes perderte los eventos de tiempo limitado para ser el primero en conducir estos increíbles autos.

– Hay pegatinas nuevas por el año nuevo chino con las que podrás personalizar estos autos con diseños de Asia que son increíbles.

– Eventos del Area 51: debes resolver los misterios de esta base secreta en eventos exclusivos.

Si deseas descargar la actualización Asphalt 8 gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus juegos no dejes de hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará directamente a la tienda para que puedas obtenerlo. No te lo pierdas.

Descargar Asphalt 8: Airborne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *