Descargar actualización de apps de MSN gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace no muchos días te hemos contado acerca de diferentes aplicaciones que se han actualizado, has visto, por ejemplo, la actualización de Contactos para Windows Phone, una opción que no deberíamos desperdiciar, y además, te hemos contado sobre la actualización de Correo y Calendario gratis para Windows Phone, otra de las aplicaciones que no debemos dejar estar. En el día de hoy también hablaremos de una nueva versión, en este caso podrás descargar actualización de apps de MSN gratis para Windows Phone desde aquí.

Esta nueva versión que se ha publicado para las cuatro aplicaciones MSN que nos mantienen al día con distintas áreas de actualidad es muy interesante. Hay una actualización para cada una de ellas: Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero, quizás los cambios no sean notorios ni hay novedades demasiado grandes pero se han corregido en cierto modo determinados errores y se han agregado mejoras de rendimiento a estas herramientas.

Aplicaciones MSN Windows Phone

Esta actualización de las aplicaciones MSN gratis para Windows Phone no supone un salto de versión muy grande sino que es más una prueba o actualización menor. Noticias, Deportes y Dinero ahora tienen su versión 4.8.269.0 en Windows 10 Mobile y 4.8.268.0 en Windows 10 PC. El tiempo, también tiene su nueva versión: 4.8.278.0 en Windows 10 Mobile y 4.8.277.0 en Windows 10 PC.

Como podrán ver no hay un salto muy importante en la numeración, todas venían de la versión 4.8.240.0 en Windows 10 Mobile y 4.8.239.o en Windows 10 PC.

No deberías perderte estas cuatro herramientas ya que son sumamente importantes para estar al día con cuestiones básicas de nuestra vida. Estas aplicaciones están hechas justamente para eso, es decir, para informarnos sobre cosas que son sumamente necesarias en un sólo lugar.

Actualización aplicaciones MSN

Si deseas, entonces, descargar la actualización de las aplicaciones MSN gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí donde te acercaremos los distintos enlaces para que puedas lograrlo. Mucha suerte.

Descargar MSN Tiempo

Descargar MSN Noticias

Descargar MSN Deportes

Descargar MSN Dinero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *