Descargar actualización de app del Real Madrid para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nosotros ya te habíamos contado acerca de cómo descargar la app del Real Madrid oficial para Windows Phone, una aplicación que fue lanzada el año pasado y que ha tenido mucho éxito. En lo referente al fútbol también te permitimos descargar EuroSport para Windows 10, por ejemplo, entre otras aplicaciones. Pero en el día de hoy nos vamos a referir nuevamente a la primera de estas dos aplicaciones que te hemos nombrado ya que se ha actualizado y podremos descargar actualización de app del Real Madrid para Windows Phone. Son noticias increíbles y seguramente no te la vas a querer perder.

Microsoft junto con el Real Madrid tienen una relación muy especial, hace tiempo, como te contamos, este club tiene una aplicación oficial en Windows y te hemos contado bastante cuando la misma fue lanzada. En estos días la aplicación recibió la actualización y perdió ya la etiqueta de Beta y en teoría no hay funciones nuevas.

Si aún no conoces demasiado acerca de la aplicación del Real Madrid para Windows Phone aquí te mostraremos su trailer:

En cuanto a sus funciones podemos decir que son varias y está repleta de regalos para aquellos que son fanáticos del club:

– Se pueden visualizar repeticiones de cámaras desde distintos ángulos

– Podremos ver, también, las mejores jugadas y momentos de los partidos

– Hay una radio en vivo de los partidos en dos idiomas disponibles

– Encontramos contenido de La Décima exclusivo

– Tendrás, también, un acceso directo a RealMadrid TV en HD

– Podrás seguir el partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real

– Hay estadísticas del equipo y de sus jugadores

– Encontramos noticias y vídeos oficiales de nuestro equipo preferido

– Hay, también, un calendario completo de las competiciones

– Podrás crear tu perfil de fan con preferencias, ganarás puntos y medallas para llegar a ser el número 1 entre los fans

– También encontramos un acceso rápido a la tienda del Real Madrid y cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de los vestuarios.

Si deseas descargar la actualización de la aplicación oficial del Real Madrid para Windows Phone porque deseas tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Mucha suerte.

Descargar Realmadrid App

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *