Descargar actualización de app de Xbox para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días muchas aplicaciones están llegando o actualizandose en Windows Phone. Hace no mucho tiempo te contamos sobre la actualización de Fitbit gratis para Windows Phone, una herramienta que permite hacer un buen seguimiento de nuestras actividades diarias para mantenernos en forma. Además, te hemos dado la posibilidad de descargar Mobile World gratis para Windows Phone, una aplicación que ha llegado a la plataforma debido al Mobile World Congress que está por llevarse a cabo y mediante ella se puede coordinar diferentes eventos y demás. En el día de hoy acercaremos una gran actualización, también, y podrás, entonces, descargar actualización de app de Xbox gratis para Windows 10 desde aquí.

Hay muchas personas que saben acerca de la existencia de dos aplicaciones de Xbox en la tienda Windows 10. Hay, por un lado, una que tiene su versión beta donde se prueban las diferentes mejoras y novedades y en donde testeamos las reformas o fallos que pueden acarrear las mismas. Y, también, existe una versión que es pública y que está destinada al usuario común para que pueda utilizarla. Con varias versiones encima de testeo en la versión beta probando distintas funciones, finalmente, hoy se actualizó la versión de la aplicación pública para todos.

Obviamente que la actualización de la aplicación de Xbox gratis para Windows 10 tiene grandes novedades para todos y aquí no queremos que te las pierdas. Podrás, entonces, encontrar:

  • Mayor fluidez de acceso a los amigos, al grupo, mensaje y notificaciones
  • Encontrarás tendencias en Xbox Live
  • Redimensiona rápidamente la aplicación para hacerla compacta
  • Solución de errores y rendimiento.

Como podrás ver la idea es que la aplicación sea más social y participativa para los usuarios. Son importantes tanto las tendencias como las mejoras en los accesos y ahora si todos tenemos esta posibilidad de obtenerlo.

Si deseas descargar la actualización de la app de Xbox gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación el cual te llevará a la tienda de aplicaciones donde podrás obtenerla de manera gratuita. No te la pierdas.

Descargar aplicación de Xbox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *