Descargar actualización Correo y Calendario para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado muchísimo acerca de esta aplicación. Te hemos acercado la posibilidad de descargar Correo y Calendario para Windows 10 y de descargar Correo y Calendario para Windows Phone. Es una gran aplicación y tiene actualizaciones constantes, la última versión ha sido identificada como 17.6568.16711 y está disponible, entonces, desde hoy, podrás descargar actualización Correo y Calendario para Windows Phone.

Hay varios cambios respecto de la versión anterior. Quizás el más notorio es aquel que habían solicitado los miembros del programa Insider de Windows, es decir, la posibilidad de vaciar las carpetas en Correo no Deseado y los elementos enviados.

Para hacer esto en la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone debemos presionar en el botón “más” en la sección “Carpetas” y en “Correo no deseado” o en “Elementos Enviados”, presionar click derecho y listo, podremos eliminarlo.

Esto nos da una experiencia de uso muy similar a la que tenemos en la versión web de Outlook y permite que mantengamos las carpetas completamente limpias de correos que no queremos visualizar.

Además, Microsoft hizo varias correcciones y mejoras en el rendimiento. Aquellos usuarios que se preguntaban por la funcionalidad de la vista por año en esta aplicación no tendrán demasiada suerte ya que el bug de la parte blanca de la barra no ha sido cambiado, por lo cual, esto no se ha solucionado.

Esta actualización está disponible para la versión PC de Windows, exactamente en la Build 14251.

Si deseas descargar la actualización de Correo y Calendario para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación que te llevará directamente a la tienda Microsoft para que puedas hacerlo. No deberías perderte esta actualización y sobre todo no deberías dejar de tener esta aplicación entre tus aplicaciones ya que tiene funcionalidades increíbles para nosotros.

Descargar actualización de Correo y Calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *