Descargar aCapella la app más viralizada

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente a todos alguna vez se nos pasó por la cabeza ser estrellas de la música, pero después caemos en la cuenta que no tenemos una voz privilegiada y bajamos de la nube. A pesar de ello, no hay motivos por los cuales no puedas crear tus propios videos. Por ello, hoy te enseñamos como descargar aCapella la app más viralizada, con la que podrás cantar tus propias canciones, como el nombre lo dice, a capella.

Descargar aCapella la app más viralizada

Con tan sólo seis semanas desde su lanzamiento, esta aplicación ha conseguido recaudar un millón de dólares de financiación y alcanzar 7 millones de usuarios activos, y eso que aún no se ha extendido por todas las plataformas.

Estando disponible únicamente para iOS, permite que explotes tu capacidad creativa pudiendo grabar varios videos y reproducirlos todos juntos al mismo tiempo, de manera que puedas crear tu propio video musical.

No es mucho, pero es suficiente para crear vídeos locos de todo tipo. El uso más común, como su nombre indica, es cantar canciones a capella, grabando cada parte por separado para reproducirlas a continuación al mismo tiempo; el resultado es un efecto genial que usa nuestra voz para sustituir a los instrumentos musicales.

Descargar aCapella la app más viralizada

Claro que aCapella para iOS no sólo permite crear tus propios videos musicales, sino que podrás contar una historia de una forma poco convencional, siendo una excelente idea a la hora de crear parodias de películas famosas

Es tiempo de que abras tu imaginación y la dejes volar, creando los videos más alocados y demostrando tu talento con aCapella. Para todo aquel que quiera descargarla, le comentamos que por el momento está disponible únicamente para iOS de forma gratuita, pero esperemos que se comience a incluir en otras plataformas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar aCapella la app más viralizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *