Descargar Abyys gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre tratamos de acercarte diferentes tipos de juegos interesantes para que puedas obtener desde tu dispositivo. Te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Evo Explores para Windows 10 o también de descargar Traffic Rider gratis para Windows Phone. En el día de hoy también tenemos para vos un título que probablemente te va a encantar, es de la firma Game Troopers y es increíble. Podrás, entonces, descargar Abyys gratis para Windows Phone desde aquí.

Esta firma es una de las grandes firmas que suelen publicar sus juegos en Windows y esta vez fue un poco más allá con uno de sus juegos que por el momento sólo estaba disponible para los dispositivos móviles y ahora también se podrá descargar para jugarlo desde nuestras PC. Este juego, como dijimos, es increíble y se trata de un título de habilidad que tiene como escenario lo profundo del mar. Además, cuenta con logros Xbox, algo que en todos los juegos de esta empresa está incluido.

Abyys gratis para Windows Phone es una gran opción, fue presentado hace unos meses y en el mismo tendrás que controlar un robot biomecánico llamado Nep2no que tendrá que explorar por las profundidades del mar buscando energía llamada “Gaias” que son necesarias en el mundo para que los hombres puedan sobrevivir.

Esta firma ha anunciado que, como dijimos, ahora también podrás jugarlo desde tu computadora pero quizás se retarde un poco en estar disponible y por ahora puede pasar que no puedas descargarlo. Su versión para la computadora tiene una novedad increíble ya que tiene compatibilidad para los mandos de Xbox por lo cual podrás jugar desde el mando teniendo así controles más cómodos, ya que, suele ponerse difícil. Este juego es un juego de desafíos pero es tranquilo y un tanto oscuro. Si deseas obtenerlo deberás pagar unos 2.99 euros.

Si quieres descargar Abyys gratis para Windows Phone, entonces, para tenerlo entre tus juegos, podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación. Te recomendamos que no te lo pierdas ya que se trata de un título muy interesante y entretenido. Mucha suerte.

Descargar Abyys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »