Descargar Abs Workout para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Si estás buscando una app en donde puedas entrenar tus abdominales desde tu casa, esta es tu oportunidad. Hoy te presentamos para que te descargues en tu Nokia Lumia una excelente aplicación donde podrás entrenar donde quieras, como quieras y cuando quieras. Para trabajar en el gimnasio o en el parque, con o sin pesas, debes descargar Abs Workout para Nokia Lumia. Es muy simple para utilizar, lo podrá hacer un principiante o un amateur, ya que el vídeo del entrenamiento te guiará durante todo el entrenamiento.

Descargar abs workout

Caracteristicas de Abs Workout

* 13 entrenamientos (de nivel fácil, medio o difícil)
* Ejercicios en vídeo HD con instrucciones
* Activa la música sobre la marcha
* Calendario – para estar siempre organizado
* Disponible en 13 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, chino, japonés, coreano, polaco, árabe, turco)
* También se puede utilizar sin conexión a Internet
* Sin necesidad de equipamiento ni pesas.

El vídeo instructivo para cada ejercicio incluye el movimiento correcto, la respiración correcta, los músculos implicados y erores comunes que deben evitarse. Una vez que lo instales puedes obtener los ejercicios más básicos de manera gratuita y acceder a otros ejercicios. El material que compres no caducará.

Cabe destacar que esta app está desarrollada por Passion4Profession – el mayor proveedor de vídeos de fitness en YouTube con más de 600 millones de visitas. Sin más, si tienes alguna consulta puedes preguntarnos mediante este blog. Esperamos que hayas disfrutado del post y comiences a hacer ejercicio con ella. Para ello te dejaremos el link de descarga. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *