Descargar 6tin para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si viajamos un poco en el tiempo y le preguntamos a nuestros abuelos como se conocieron, probablemente nos digan que por amigos en común, o quizás en un boliche o en un cumpleaños. Unos años más adelante nos encontraremos con que la respuesta a esta pregunta será por una red social, entre ellas 6tin. Hoy te enseñamos a descargar 6tin para Windows Phone.

Descargar 6tin para Windows Phone

Muchas relaciones actuales están establecidas en un primer momento utilizando una red social. Ya sea que dos personas se conozcan o no, es una costumbre de hoy en día que pasen cierto tiempo chateando y conociéndose por este medio antes de salir o realizar una actividad cara a cara.

Para los que estén buscando una pareja o simplemente conocer gente, hoy les traemos 6tin app. Mediante este software podremos indicar personas que nos gustan, pudiendo elegir entre aquellos que estén cerca geográficamente. Si hay coincidencia y aquella persona que nos gustó indica que nosotros le gustamos también, tendrás la posibilidad de comenzar una conversación.

Descargar 6tin para Windows Phone

Necesitas saber que los demás usuarios no sabrán a quien le has puesto like, a menos que sea correspondido y se active la opción para comenzar a hablar. Esto es algo interesante a remarcar, pues puede ahorrarte momentos embarazosos.

Esta app permite guardar fotos de aquellos con los que hablas, enviar mensajes de voz, mirar fotos de perfil de otros usuarios utilizando imágenes de Google, y más.

Una ventaja de 6tin para Windows Phone es que recibe actualizaciones periódicamente, mejorando su rendimiento y con ello la experiencia de los usuarios. En las últimas que se han recibido, se han adicionado mejoras como una reducción en el número de veces que se solicita ingresar con la cuenta de Facebook, una interfase más fresca, entre otras.

Descargar 6tin para Windows Phone

Se espera que próximamente pueda actualizarse para Windows 10, pero aún no es una realidad para 6tin.

Frente a la ausencia de Tinder en Windows Phone, esta se convierte en una excelente opción. La app 6tin está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos el enlace a su disposición.

Descargar 6tin para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *