Descargar 6 grandes heroes gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya te hemos acercado diferentes juegos para los niños tales como My Talking Angela para Windows Phone o también una opción de Disney como la del día de hoy: descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone. En este caso hablaremos de Big Hero 6 Bot Fight, otro de los juegos desarrollados por Disney, además, es uno de los destacados de la tienda y nos sorprenderá como siempre hace Disney. Entonces, en el día de hoy podrás descargar 6 grandes heroes gratis para Windows Phone.

Big Hero 6 Bot Fight tiene la misma temática que Frozen o Malefica Free Fall pero tiene distintas opciones, secuencias gráficas increíbles y maravillosos efectos especiales que te dejarán anonadado. Además, es especial para aquellos que son fanáticos de los juegos como Candy Crush o Match 3.

Deberás ingresar en el combate de robots y seguir el viaje junto a Baymax, Hiro y los demás grandes héroes en una increíble aventura de rompecabezas. Además, vivirás el emocionante combate estratégico y el juego de combina 3. En este juego 6 grandes héroes gratis para Windows Phone deberás combinar tres o más unidades de energía para otorgar potencia a tu equipo. LAs unidades de energía y Robots de igual color van a activar tu ataque.

Tendrás que poner a prueba tus habilidades creando combos y desafiando a tus enemigos, debes destruir las oleadas de enemigos y reprogramar los robots que han sido infectados para poder derrotar a Yama.

Además, hay cientos de robots que podrás coleccionar, al subir de nivel tu equipo obtendrá los mejores robots de combate avanzados. Tendrás que evolucionar con tus robots reuniendo piezas que se encuentran muy a menudo, podrás también combinar robots y combatir con el equipo más poderoso para convertirte en un héroe.

También podrás jugar con otros amigos y completar tus misiones ganando así diferentes recompensas. En este mundo podrás crecer con eventos semanales, actualizaciones y desafíos nuevos.

Esta aplicación como muchas otras aplicaciones tiene enlaces a las redes sociales para que te puedas conectar con otros usuarios y además hay compras internas que podrás hacer mediante dinero real. También encontrarás notificaciones que te avisarán acerca de las actualizaciones y contenidos nuevos.

Si deseas descargar 6 grandes héroes gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *