Descargar 5 Seconds gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado sobre diferentes juegos, todos muy entretenidos e interesantes. Te hemos dado la posibilidad, por 5 seconds gratisejemplo, de descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone, una opción de estrategia más que interesante para tu dispositivo. En esta oportunidad queremos acercarte otro gran título que seguramente llamará tu atención. Podrás, desde aquí, descargar 5 Seconds gratis para Windows Phone, no te lo pierdas.

Este juego es sumamente simple y tiene una dificultad creciente, por lo cual nos encontraremos prendidos al mismo durante varias horas exprimiendo el cerebro hasta hacerlo explotar de tanto jugar. Este título ha sido desarrollado por Second Gear Games y aquí deberemos adivinar un total de seis palabras para poder seguir avanzando a partir de un vídeo que previamente nos va a mostrar y que podremos ver cuántas veces deseamos hacerlo.

Juego de adivinar para Microsoft

Deberás describir un vídeo de cinco segundos con seis palabras, por lo cual, con 5 Seconds gratis para Windows deberás poner a prueba tus habilidades y tu percepción ya que deberás pensar como nunca antes. Siempre podrás pausar el vídeo para mayor detalles.

  • Podrás jugarlo en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.
  • Es un nuevo tipo de juego de palabras con vídeos.
  • Podrás reproducirlo en español, inglés, francés, ruso, alemán, portugués o italiano.

Como verás es un título realmente interesante y además podrás poner a prueba tus conocimientos y tu rapidez mental gracias al mismo. Es muy sencillo de jugar y te recomendamos que no te lo pierdas.

Este tipo de juegos son más que interesantes, parecen adictivos y no requieren de mucho tiempo por lo cual es ideal para la parada del colectivo o la sala de espera del médico. Si te interesa podrás descargar 5 Seconds gratis para Windows sin problemas desde el enlace que te acercaremos aquí. También te recomendamos descargar Heorbots gratis para Windows 10 Mobile. Mucha suerte.

Descargar 5 Seconds!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »