Descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos un gran juego que ha llegado a la plataforma de Windows Phone. Mediante este post podrás descargar 4 fotos 1 palabra para Nokia Lumia. En este juego verás sucesiones de cuatro imágenes. Tu objetivo va a ser adivinar la palabra oculta o en común usando para eso las letras desordenadas, que tendrás que colocar en los espacios disponibles. A cambio, obtendrás monedas virtuales.

Este es un juego que hace tiempo que está de moda. Resulta que cada vez son más las personas que utilizan el Facebook como medio para jugar. También resultaría raro que uno de los celulares inteligentes que tenemos no tenga al menos un juego con el que puedas entretenerte.

Ahora pasaremos a hablarte un poco sobre las características de este excelente juego. 4 Fotos 1 Palabra (4 Pics 1 Word) es un juego que se ha vuelto muy popular en poco tiempo. Unos de los secretos de su éxito es muy simple: es un juego muy simple de utilizar que se convierte en una adicción muy atrapante.

4 Fotos 1 Palabra

 

Es necesario aclarar que en los primeros niveles de este juego te parecerá muy fácil, pero despues se va a ir complejizando. Pero eso no es un tema de preocupación, ya que a medida que vayas adivinando la palabras, podrás canjear ayudas como por ejemplo eliminando algunas letras o resolviendo la palabra.

Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga. Esperamos que lo disfrutes.

Descargar 4 fotos 1 palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »