Descarga productos desde Windows Store

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows intenta crecer y saber que es necesario lograr una versión de su nuevo sistema operativo que sea lo más completa posible. En vistas de esto, te comentamos que hay novedades, entre las que se incluyen que es posible descargar productos desde Windows Store. No te pierdas toda la información sobre esto.

Descarga productos desde Windows Store

Con más cambios y novedades, ahora Microsoft anuncia que ya es posible buscar productos de la Microsoft Store desde la tienda de aplicaciones. Esto no es más que otro claro ejemplo de como los de Redmond están buscando la integración absoluta de todas sus funciones poco a poco.

Gracias a esto cuando ingreses a la Windos Store y decidas buscar algo, te encontrarás con un amplio margen de productos, que van desde aquellos para Xbox One hasta los de oficina como lo es el Microsoft Office. Los resultados nos aparecerán a modo de sugerencia, y simplemente haciendo click en ellos nos llevará a su enlace de la Microsoft Store.

La posibilidad de descargar todos los productos de Microsoft desde la Windows Store es una muy buena idea para los usuarios, pues hace que su búsqueda sea mucho más fácil y rápida sin tener que andar buscando las cosas por diferentes sitios, teniendo acceso a todo tan sólo desde nuestro teléfono móvil.

Descarga productos desde Windows Store

Ahora todavía se espera ver si Microsoft permitirá mostrar los productos de terceros en su Tienda, puesto que esto haría la apuesta más interesante aún. De esta manera,  la propia Windows Store haría las veces de Microsoft Store en muchos casos de búsqueda rápida de contenido, aunque nos lleve a la web cuando sigamos el enlace. Pero para poder saber esto simplemente debemos esperar.

Los de Redomond están trabajando incansablemente para lograr una versión más estable de su sistema operativo que le de una mejor experiencia a sus usuarios. Habrá que esperar para ver que más se traen entre manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »