Descarga Momonga Pinball para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Game Troopers es un grupo de desarrolladores que apuesta a la plataforma de Windows. Cada vez son más sus aplicaciones, y hoy tenemos el gusto de comentarles que sumamos una más . Te contamos todos los detalles de este juego y como descarga Momonga Pinball para Windows Phone.

Llega Momonga Pinball Adventure para Windows

Mononga Pinball Adventures ya es una aplicación universal, por lo que está disponible tanto para Windows PC, como para Windows 10 y Windows Phone, sin importar la memoria RAM que tengamos.

Este juego es un clásico juego de pinball con algunas variaciones, en el que te encontrarás por diferentes escenarios, todos muy interesantes. Juega 3 diferentes niveles de historias, 3 niveles de bonus y 45 apasionantes desafíos. Los momongas son una tribu pequeña y pacífica de ardillas voladoras, que viven en un grupo de pequeñas islas en el río Yana. Tienen sus hogares en los troncos huecos de secuoyas gigantes, y por lo general huyen de los problemas. Un día su paz se termina, cuando el pueblo es atacado por un grupo de Búhos bandidos. Su líder, el general renegado Kuton, brillante en sus viejos tiempos, pero destrozado por la pérdida de su hijo en los Ravens. Los búhos secuestraron a todos los Momonga y desaparecieron. Todos excepto uno, el joven Momo apenas pudo escapar de las garras de Kuton. Fue salvado por Panda, una de las pandas nómadas que vagan por los continentes. Sanó a Momo y lo llevó a un santuario en las montañas, momento en el que esta aventura comienza.

Como desventaja cuenta que únicamente está disponible en inglés, y entre sus funcionalidades incluye:

  • Acceso a tu conexión a Internet
  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de tu música
  • Uso de items media que se estén reproduciendo
  • Uso de las redes del dispositivo
  • Uso de los sensores de Windows Phone

Llega Momonga Pinball Adventure para Windows

Para quien quiera tener esta app, les recordamos que está disponible para dispositivos con Windows 10, Windows Phone y Windows PC. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Momonga Pinball para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *