Cuán importante es actualizar Windows siempre

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre es importante estar al día, sobre todo en cuestiones tecnológicas. Desde aquí con distintos tutoriales te hemos contado, por actualizar windows 10 siempreejemplo, cómo hacer para recibir las builds de Windows, entre otras cosas que son interesantes para estar a tono con nuestra computadora. En el día de hoy te contaremos cuán importante es actualizar Windows siempre. No te lo pierdas.

Hasta Windows 8 los usuarios de Windows tenían la posibilidad de elegir las actualizaciones que deseaban instalar en el sistema operativo y cuáles querían descartar. Ahora, en Windows 10, las actualizaciones son automáticas y además, obligatorias. Esto ha generado quejas de parte de los usuarios.

 

¿Es necesario actualizar Windows?

A pesar de esto es pertinente saber que es importante actualizar Windows siempre que así lo requiera el sistema, no sólo por eso sino por diferentes motivos que aquí te daremos a conocer:

– Porque Windows actualizado es el únido Windows para Microsoft. Es decir, Microsoft tiene en cuenta el último Windows con todas las actualizaciones recibidas al momento de trabajar, por eso, instalar algunas y otras no puede traer problema con este tipo de desarrollos. Es por eso que se recomienda instalar todas las actualizaciones y así evitar problemas de compatibilidad.

actualizar windows 10 siempre

– Por la seguridad de nuestros datos. Es decir, si no tenemos estas actualizaciones es posible que estemos al descubierto frente a ataques que podrán aprovechar esto.

– Para disfrutar las últimas mejoras añadidas. Este motivo también es importante, es decir, por algo se agregan mejoras al sistema: funciones, correcciones, mejoras de rendimiento o estabilidad. Todo eso es importante de tener en cuenta para actualizar Windows siempre.

Esperamos que hayas comprendido por qué debes estar actualizado de manera constante en tu Windows, de no ser así podrías tener problemas con tu computadora que no son necesarios, por lo cual, te recomendamos estar siempre a tono con las actualizaciones de Windows. También queremos que conozcas esta lista con los mejores antivirus para Windows 10, otra parte importante de nuestra seguridad y estabilidad. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »