Cúales son las mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un imprevisto lo puede tener cualquiera, y la verdad que perder todos los datos del teléfono no es algo que a alguien vaya a agradarle. Para evitar esto siempre es útil tener una copia de seguridad de los datos contenidos en nuestro smartphone, de manera que suceda lo que suceda estaremos tranquilos que las cosas estarán guardadas en algún lugar. En vistas de esto, Microsoft ha introducido novedades en su sistema. Si esto te parece algo interesante, hoy les presentamos cuáles son las mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 mobile.

Cúales son las mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 mobile

Microsoft siempre le ha dado la importancia suficiente a las copias de seguridad, ya sea a través de Zune en Windows Phone 7.x, o por la copia de seguridad en OneDrive en Windows Phone 8.1, y ahora mediante mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 Mobile.

Ya con la copia de seguridad de Windows 8.1 fuimos partícipes de importantes mejoras, como las posibilidades de hacer copia de la configuración del dispositivo y de las configuraciones de las aplicaciones, quedando bien claro que no se trata únicamente de una copia de seguridad automática que realiza el dispositivo.

Estas mejoras permitían que si era necesario restaurar nuestro dispositivo, por ejemplo, no tendríamos que reconfigurarlo todo ni tampoco a las aplicaciones que ya teníamos instaladas, que si bien no es tanto trabajo, lleva su tiempo.

Cúales son las mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 mobile

Ahora bien, vamos por lo nuevo, pues Microsoft ha introducido mejoras en la copia de seguridad de Windows 10 Mobile. Sumado a un cambio en la interfaz nuevas opciones se han adicionado. La opción para indicar qu tipo de copia de seguridad queremos hacer, ya sea de aplicaciones, de configuración de ambas está todavía disponible, pero además se han adicionado otras mejoras. Entre ellas se incluyen:

  • Posibilidad de activar o desactivar copias de seguridad automáticas
  • Hacer copias de seguridad en el momento
  • Elegir a que aplicaciones queremos aplicar la copia de seguridad o no.

Windows 10 Mobile sigue creciendo, bien por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »