Cuáles son las mejoras de la nueva Build de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre traemos descargas para vos, en el caso de Windows 10 y Windows 10 Mobile te hemos acercado la posibilidad de descargar VLC gratis para Windows 10, o apps para personalizar pantallas en Windows 10 Mobile y muchas más. En este caso, la sorpresa es que Microsoft ha lanzado una nueva Build de Windows 10 Mobile, su versión 10586.63 a través del anillo rápido. Hoy te contaremos cuáles son las mejoras de la nueva Build de Windows 10.

Cuando lanzaron la actualización se encontró un problema que hizo que se detuviera dicha actualización por algunas horas, por suerte, este problema fue resuelto y la actualización ya está entrando en todos los miembros de Insider que tengan configurado su dispositivo por el anillo rápido.

Cuando se lanzó la nueva Build no se habían ofrecido los cambios que se incluían en la misma, pero ahora pudimos conocerlos. No hay nuevas funciones pero están enfocados en mejorar el desempeño y estabilidad de este sistema operativo, las mejoras de la nueva Build de Windows 10 son:

– Escritura en el teclado polaco para Outlook Mail.

– Hay instrucciones paso a paso mediante Bluetooth para el auto.

– Un mejor uso de la batería utilizando reconocimiento de iris.

– La página de configuración de acciones rápidas es más estable.

– Con Cortana se podrá usar Microsoft Band.

– Se ha mejorado el rendimiento en general y la batería en particular.

Esta compilación vino a mejorar el rendimiento de la plataforma Windows 10 Mobile y a generar una mayor estabilidad. Lo que muchos se preguntarán es si esta Build es la que llega con el lanzamiento oficial de Windopws 10 Mobile, al parecer no, por ahora no hay noticias, aunque no tardaremos mucho en saberlo ya que esta actualización se prevee para mediados de mes.

Además, ya se saben cuáles son los dispositivos afortunados que recibiran las mejoras de la nueva Build de Windows 10, es decir, la actualización que ha sido separada en tres fases diferentes. Los Lumia 720, 925, 920 o 1020, es decir, los más antiguos, serán los últimos en recibirla. Seguramente tendremos en los próximos días más información acerca de esto. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *