Cuales aplicaciones consumen más batería en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre las interesantes funciones que se destacan de la nueva plataforma de Microsoft, nos encontramos con el sensor de WiFi y con el de batería. Este último nos permitirá ahorrar batería y conocer cuales aplicaciones consumen más batería en Windows 10.

Cuales aplicaciones consumen más batería en Windows 10

La imagen colocada a anteriormente muestra ambos sensores. Uno muestra cuales son las aplicaciones que han requerido mayor transferencia de datos, así como cuantos datos se han transferido durante un período de 1 mes; mientras que la otra evidencia el consumo de energía por aplicación.

Para acceder al sensor de WiFi, necesitamos seguir este camino: Configuración> Red e Internet> Uso de datos. Aquí nos encontraremos con la información de datos transferidos en el último mes, y haciendo clic en “Detalles” obtendremos la cifra desglosada por aplicación. De esta forma podremos ver que medidas tomar para gestionar un mejor uso de los datos.

Cuales aplicaciones consumen más batería en Windows 10

Ahora, si lo que buscás es ahorrar batería en Windows 10, necesitas el otro sensor, al cual se accede por el siguiente camino: Configuración > Sistema > Ahorro de batería > Uso de batería.

El sensor de batería de Windows 10, nos muestra información sobre el uso de la batería durante las últimas 24hs, 48hs o semana, según lo que seleccionemos. A su vez podemos saber a que corresponde el gasto de batería, si se trata de la pantalla, la conectividad o a que aplicación.

Cuales aplicaciones consumen más batería en Windows 10

Obtendremos también una lista ordenada de aplicaciones, desde la que más batería consume hasta la que menos lo hace, algo que no deberíamos pasar por alto

Haciendo clic en el botón “Detalle” de cada aplicación podremos acceder a información más detallada del consumo de la misma, así como cambiar la posibilidad que se ejecute en segundo plano según la situación.

Las funciones del nuevo Windows 10 siguen sorprendiendo, estate atento a nuestro sitio para conocer más de la nueva plataforma de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *