¿Cual es el tamaño de imagen ideal para las redes sociales?

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les hablaremos sobre un tema que no es menor en las redes sociales. Se trata de las imagenes que se utilizan en estas, ellas son un elemento muy importante en cada sitio. El hecho de elegir una imagen que no tenga las propociones que requiere cada página, ya sea por ejemplo para foto de perfil o portada va a hacer que el  aspecto en las redes no sea el mejor. Hoy te responderemos a la pregunta ¿Cual es el tamaño de imagen ideal para las redes sociales?

Tamaño

Es que han realizado infografías, publicadas en Mashable las cuales están traducidas porque creemos que proporcionan información clave sobre el manejo de las imágenes y sus tamaños en las distintas redes sociales. Si usas Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn, vas a saber el tamaño adecuado para cada imagen así lucen de la mejor manera posible.

Lo que haremos a continuación es dejarte un link en el cual podrás ver las proporciones indicadas para cada red social. Ya verás que no es lo mismo el tamaño de foto de perfil que de portada, y asi en cada red social.

Las redes sociales son un medio muy utilizado e importante en la actualidad. Muchos perfiles como LinkedIn sirven para encontar trabajo por eso creemos que es muy importante que las fotos queden bien y tengan buena calidad. La tarea no es muy dificil, solo deberás echar un vistazo en el link que te dejaremos a continuación. Esperamos que hayas disfrutado del post. Para ingresar a este haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *