Crea una camara de vigilancia con tu Android viejo

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La seguridad es una cosa que no debe ser tomada a la ligera. La realidad es que la cantidad de herramientas tecnológicas que tenemos hoy las opciones para reforzar la vigilancia de nuestro hogar, oficina u otro lugar son muchas. Hoy tenemos el gusto de presentarles una más, pues vamos a enseñarte como crear una cámara de vigilancia con tu Android viejo.

Crea una camara de vigilancia con tu Android viejo

Por Internet podemos controlar diferentes lugares todos a la vez, y de una forma muy simple. Hoy les presentamos una herramienta llamada Perch, que permite crear una cámara de vigilancia con Android. De esta manera podremos monitorizar nuestro hogar o cualquier otro lugar que deseemos. Además de esto, la aplicación permite enviar notificaciones de alerta directamente al teléfono en caso que se registren movimientos inesperados el lugar que estás controlando, y puede utilizarse para encender o apagar la luz de la habitación.

Cuando ya hayas instalado la aplicación, simplemente necesitamos dirigirnos a Gerperch.com y ver el video en directo de lo que está grabando la cámara de nuestro dispositivo, pudiendo configurar lagunas cosas como zonas personalizadas para donde asignamos la cámara, en caso de registrar un cambio de lugar de la cámara recibiremos una alerta. Otra ventaja es que la grabación se desarrollará con la pantalla apagada, de manera que se ahorre batería y además que no advierta a algún intruso sobre esto.

Por el momento esta es una aplicación beta, y no ofrece la posibilidad de ingresar con nuestra cuenta de google aún. Con esta app podrás ver el video desde la web o desde otro teléfono, así como comunicarte con las personas que estén cerca de tu dispositivo móvil.

La desventaja, quizás que posee, es que si o si necesitamos contar con dos dispositivos con Android, porque es necesario que la cámara se quede en el lugar donde deseamos filmar. Pero bueno, si hemos cambiado nuestro teléfono, es una buena opción para crea una cámara de vigilancia con tu Android viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *