Cortana para Android en forma oficial sólo en días

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente hayas escuchado hablar de Cortana, el asistente personal de Microsoft. Esta herramienta se basa en un sistema de reconocimiento de voz facilitando la experiencia del usuario. Si bien en un primer momento sólo estaba disponible para Windows Phone, luego comenzó a expandirse hasta conquistar Windows 10, Microsoft Band, y ahora tenemos el gusto de anunciarte a Cortana para Android en forma oficial sólo en días.

cortana para android

Ya era algo confirmado por Microsoft el hecho del lanzamiento de Cortana a otras plataformas, como Android e iOS. De esta forma nos encontraríamos con un asistente multiplataforma, que podría usarse tanto para dispositivos móviles como de escritorio, que utilicen Winodws, Android y/o iOS.

Si sos de estas personas ansiosas que no pueden esperar, te comentamos que la versión beta de Cortana ya está circulando por Internet, aunque probablemente, por ser beta, cuente con ciertos errores de funcionamiento, además que sólo está disponible en inglés.

cortana para android

Aquellos usuarios que han podido probarla, están más que satisfechos, señalando Cortana para Andorid posee todas las características que se esperaban de ella, a pesar de no contar con todas las funciones que posee el robot para Windows

Según una declaración de uno de los portavoces de Micosoft, la versión beta de Cortana para Android se ha estado probado en un número limitado de usuarios en EE.UU y China, previo a su lanzamiento definitivo en un par de semanas.

cortana en android

Con estas afirmaciones ha quedado más que claro que debemos estar expectantes al lanzamiento de Cortana para Android, para lo que aún no tenemos fecha definitiva, pero que sí sabemos será un batacazo para Google Now de Google y Siri de Apple. No sabremos si será a final de este mes o a final del próximo, pero te recomendamos mantenernos cerca pues te haremos saber en cuanto se emita el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *