Corregir fallas de actualización de iTunes en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hasta el momento hemos traído distintos tutoriales para Windows 10, te hemos contado, por ejemplo, ciertos tips Corregir fallas en actualización de itunespara arreglar el menú de inicio de Windows 10, un problema que afecta a muchos usuarios, entre otras cosas, pero nunca habíamos hablado de iTunes, por eso, hoy te contaremos de qué forma podrás corregir fallas de actualización de iTunes en Windows 10.

Si estás pensando en abandonar esta plataforma porque no puedes resolver los inconvenientes que se presentan cuando lo actualizas en Windows deberías tener en cuenta estas recomendaciones para poder solucionarlos. Si en tu casa cuentas con algún dispositivo de Apple, seguramente esta sea una pieza esencial para vos, por eso no te podes perder estos consejos que te acercaremos.

Actualizar iTunes

El problema que se genera es cuando el programa parece no poder actualizarse a una versión nueva. Pero no te preocupes, podrás corregir estas fallas de actualización fácilmente en tu Windows 10. A muchos usuarios les ha sucedido, por eso te contaremos las diferentes maneras de corregirlo:

Primero deberás tener en cuenta que si no puedes instalar iTunes en tu computadora puede que el problema no sea de la plataforma. Igualmente, antes de hacer algo deberás actualizar el programa. Deberás abrir la utilidad de corregir fallas de actualización itunesactualización de Apple, ir a “Inicio” > “Todas las aplicaciones ” > “Actualización de Software de Apple”.

Una vez que el programa comience su inicio buscará las actualizaciones que instales en el ordenador, aquellas serán enumeradas en la ventana del programa con casillas de verificación individuales. Deberás quitar la selección a todas y pulsar “Instalar” para iniciar el proceso.

Ahora si, si el programa se instala de forma correcta buscará automáticamente las actualizaciones nuevamente y se instalará sin problema. Si no puede actualizarse deberás recurrir a otros recursos.

Si tu actualización no funcionó, en lugar de instalar el programa deberás descargar los programas de instalación, para eso tendrás que desactivar todo, incluso la actualización de Apple Software Update nuevamente. Luego, selecciona en “Herramientas” > “Descargar solamente”.

Cuando las descargas finalicen vas a ver los archivos de actualización en ” C > Usuarios > (Nombre de usuario) > AppData > Local > Actualizar Apple > Software de Apple” pero eso debería abrirse de manera automática. Una vez que ingreses selecciona el archivo “AppleSoftwareUpdate.msi” y así se actualizará sin problema el software de Apple. Cuando hagas esto deberás usar el programa de actualización para instalar iTunes normalmente.

Esperamos que este tutorial para saber cómo corregir fallas en la actualización de iTunes con Windows 10 te haya sido de utilidad en caso de que se te hayan presentado estos inconvenientes. También deberías conocer cómo poner contraseñas en carpetas de Windows 10, mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »