Controlar dispositivos inalámbricos Bluesound en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos contado sobre distintas aplicaciones más que interesantes. Has podido, por ejemplo, descargar Spoticast para Windows 10 PC, entre muchas otras. En esta oportunidad tenemos una herramienta para que puedas controlar dispositivos inalámbricos Bluesound en Windows 10 fácilmente, no te pierdas esta información.

Los altavoces inalámbricos cada vez son más populares debido a la comodidad que los mismos aportan, que no es comparable con el trabajo que es instalar cables por todos lados. El problema principal con este tipo de productos antes era que perdían calidad con el tiempo, pero si conoces sobre Bluesound sabrás que eso ya no es así.

Por eso mismo hoy queremos contarte cómo controlar estos dispositivos inalámbricos Bluesound, que ahora tienen la misma calidad que los altavoces cableados. En Windows 10 aún no hay una herramienta oficial para controlarlos pero hay si una aplicación de terceros que te puede ayudar: BluePlay Universal.

Esta aplicación no fue aprobada ni está asociada con Bluesound Internacional ni su empresa matriz Lenbrook Industrias. Es una herramienta no oficial pero que permite el control de estos reproductores de música en Windows 10 ya sea una tableta o teléfono. Tiene características interesantes, entre ellas:

  • Podrás explorar y escuchar mediante los servicios de streaming de música, radios por Internet o biblioteca propia
  • Hay muchos servicios compatibles: biblioteca de música local, Deezer, Slacker, Tidal, TuneIn, WiMP, etc. Podrás controlar la reproducción de Spotify y hay varios servicios que podrían funcionar de forma parcial o total.
  • Podrás controlar la música de forma inalambrica desde cualquier lugar de tu hogar
  • Podrás reproducir música distinta en cada habitación de manera simultanea o transmitir música sincronizada.

Controlar dispositivos inalámbricos Bluesound

 

Como verás, sus funciones, características y ventajas son varias, sobre todo porque podemos usar nuestra biblioteca propia o acceder a servicios como Spotify, Deezer y muchos otros. También permite elegir en qué altavoz o altavoces reproducir y que escuchemos de manera simultanea música en cualquier lugar.

Actualmente su precio es de 9,89 euros y es una aplicación universal con la que podemos disfrutar muchísimo en móviles o tablets. Si deseas, entonces, obtener esta herramienta para controlar dispositivos inalámbricos Bluesound en Windows 10 podrás hacerlo desde el siguiente enlace que verás debajo. También te recomendamos que conozcas cómo añadir pestañas al explorador de Windows de manera sencilla. Mucha suerte.

Descargar BluePlay Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *