Consejos para ahorrar batería en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hay algo que le criticamos siempre a nuestro teléfonos es la batería y lo poco que dura, aunque con el uso que le damos bastante aguanta la pobre. Para que no reniegues más más con esto, hoy te presentamos algunos consejos para ahorrar batería en Windows Phone.

Consejos para ahorrar batería en Windows Phone

La primera herramienta de la que disponemos es la función ahorro de batería. Cuando se activa ofrece ciertos beneficios, haciendo que nuestro dispositivo desactive aquellas funciones que consumen batería en segundo plano, como: actualizaciones automáticas de correo electrónico, actualización de ventanas dinámica o ejecución de aplicaciones en segundo plano. Podemos configurarlo para que este modo se active siempre que tengamos poca carga o podemos activarlo siempre que sepamos que vamos a necesitar ahorrar batería para que el celular dure más tiempo.

Si estás buscando dónde activar el ahorro de batería en Lumia, necesitas dirigirte a Inicio> Lista de Aplicación> Configuración> Ahorro de batería. Ahí te encontrarás con diferentes opciones y podrás seleccionar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

ahorrar batería en Windows Phone

Otra forma de ahorrar batería en Windows Phone, es reduciendo el tiempo para que la pantallas se apague y configurando el bloqueo de teléfono.

Mientras más brillo tenga tu pantalla, más batería consumirá, dirígete a Inicio> Lista de Aplicación >Configuración >Brillo. Aquí podrás desactivar la función “Ajustar automáticamente” y seleccionar el que quieras utilizar.

Utilizar un tema de fondo oscuro es otro secreto que deberías tener en cuenta. Para ello dirígete a Inicio> Lista de Aplicaciones> Configuración> Tema. Dentro de este menú selecciona Fondo y marca la opción Oscuro.

ahorrar batería en windows phone

Sincroniza música, imágenes y videos con tu computadora, utilizando el software Zune. D esta manera podrás acceder a toda esta información aún en zonas de poca cobertura.

Siempre es importante desconectar aquellas funciones que no estemos utilizando, pues pueden consumir batería extra. Por ejemplo desactiva el Bluetooth si no estás intercambiando información con nadie. Si estas conectado por este medio para reproducir música, prueba mejor con auriculares, pues te ahorrarás mucha batería.

La opción “Conéctate a Xbox live” puede consumir mucha batería sin sentido si no estás utilizando los juegos, así que chequéalo y dale de baja para ahorrar este gasto.

ahorro de bateria en windows phone

Existen algunos tips de sincronización que podemos emplear también:

  • Selecciona para que tus cuentas se actualicen con un intervalo de tiempo mayor, así no estará esta función trabajando continuamente. Para esto sigue este camino: Inicio> Lista de Aplicación> Configuración> Correo Electrónico y cuentas> Selecciona la cuenta> Descargar contenido nuevo> Selecciona Intervalo más largo> Presiona Listo.
  • Si no utilizas cuentas de Microsoft dirígete a la configuración de Windows Live y elige sincronización manual.
  • Si no quieres guardar en el teléfono los contactos de tu correo electrónico o redes sociales desactiva la sincronización con ellos.

La cámara de fotos consume mucha batería y todos lo sabemos. Pero algunas formas de ahorrar energía con esto son:

  • Presiona el botón atrás para cerrar el visor de la cámara luego de sacar una foto. Esta herramienta hace que la pantalla esté más tiempo activa.
  • Cuando cargues imágenes selecciona sólo las que quieras guardar y omite aquellas que no sean tan buenas. De esta forma no sólo ahorrarás batería, sino también tiempo a la hora de organizar las carpetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »