Complemento para app Studio de Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otra de las aplicaciones más interesantes que están surgiendo. Ya te hemos contado sobre una aplicación para calcular rutas gratis en Windows 10 Mobile, o también has podido descargar una alternativa a Snapchat para Windows Phone. En esta oportunidad te contaremos sobre un complemento para app Studio de Windows Phone que seguramente te interesará.

Esta aplicación que se está preparando se llama Windows App Studio Installer y su función básicamente es sencilla y una vez que hayas creado tu aplicación con App Studio tendrás la posibilidad de instalar una nueva creación con Windows App Studio Installer simplemente escaneando un código QR. Esto facilitará a los desarrolladores para comprobar el funcionamiento de lo que han creado y poder testearla en tu dispositivo antes de enviarla definitivamente a la tienda.

Complemento para Studio en Windows Phone

Este complemento para la aplicación Studio de Windows Phone estará llegó con la Build 2016 y todo apunta a que es muy interesante para el proceso de creación de una herramienta. La aplicación Studio es una aplicación web que ha sido creada desde Microsoft con la que si tienes una idea podrás pasarla a que sea una aplicación para Windows en tiempo récord.

Seguramente esta sea una oportunidad que no te quieras perder, más aún si estás empezando a desarrollar contenidos y necesitas un poco de ayuda para tus comienzos.

Si deseas descargar este complemento para la aplicación Studio de Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación donde llegarás directamente a la tienda para obtenerlo desde la misma aplicación. No te lo pierdas ya que es una interesante oportunidad para los que están comenzando un camino como desarrolladores. Ahora si, no te pierdas App Studio Installer para probar su funcionamiento de manera previa y no enviar cosas que después no te agradan a la tienda.

Descargar complemente App Studio Installer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *