Comparte tus fotos y videos con FotoSwipe

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es muy común que estemos deseando pasar imágenes de un dispositivo a otro. Ya sea porque cambiamos de equipo o porque un amigo nos pide que le pasemos las fotos de una salida de la noche anterior, siempre algún motivo hay. Para simplificar este proceso hoy traemos una herramienta que va a serte de gran ayuda. Comparte tus fotos y videos con FotoSwipe, de manera rápida y sencilla.

Comparte tus fotos y videos con FotoSwipe

FotoSwipe para Android, también disponible para iOS, se trata de una aplicación que busca diminuir la complejidad o los problemas que nos genera compartir fotografías de un celular a otro. La principal idea de esta herramienta es permitir a sus usuarios enviar fotos y videos con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla, sin necesidad de más complicaciones.

Para poder realizar la transferencia de imágenes es importante que ambos participantes, tanto emisor como receptor, tengan la aplicación instalada en su dispositivo, y cuenten con conexión de datos móviles o WiFi. Otra condición para utilizar este servicio es encontrase en la misma habitación o en la misma zona que aquella persona que recibirá los datos, ya que en caso contrario, el emisor debe ofrecer a los destinatarios un código para el emparejamiento de sus dispositivos, el cual será utilizable durante en periodo de 24 horas como máximo.

Está disponible el modo de sincronización manual, en el cual los usuarios tendrán la posibilidad de realizar todas las transferencias de imágenes y videos que deseen entre todos los dispositivos que sea necesario, utilizando un único código de empareajmiento, así como podrán activar el envío de fotos en su estado original sin tener que comprimirlas.

FotoSwipe está disponible para dispositivos que cuenten con Android o iOS, y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedan obtener la aplicación. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga FotoSwipe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *