Comparación iOS9 vs Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los dos sistemas operativos más utilizados alrededor del mundo son, sin lugar a dudas, iOS y Windows. Por un lado, Bill Gates y por el otro Steve Jobs. Sin lugar a duda una de las rivalidades más importantes de la historia tecnológica. Creo que a más de uno de nos ha pasado por la cabeza qué sistema operativo me conviene, o simplemente dudar sobre cual es mejor. Para los que se han puesto a pensar sobre esto, hoy vamos a hacer una comparación iOS9 vs Windows 10.

Comparación iOS9 vs Windows 10

Seguro que hemos visto alguna vez la imagen que muestra por un lado al padre de Microsoft con una tablet con Windows XP en el año 2002, y por el otro lado a Jobs con el primer iPod en 2010. Claro está que la empresa de este último no inventó las tablets, pero si les dio un increíble impulso al lograr que fueran cómodas y de utilidad para el día a día.

Entonces, así como nos preguntamos si Jobs o Gates, puede surgir la duda si tablet o iPad. Si damos un vistazo al mercado, tanto los modelos de Android como de iOS han perdido ventas, mientras que Windows está aumentándolas, comenzando a llamar la atención de los fabricantes. Ante esto, muchos se volverán a preguntar una vez más, qué conviene iOS o Windows.

Comparación iOS9 vs Windows 10

Frente a esta duda, hoy les traemos un video, que si bien no entra en detalles a cerca de cual sistema es más rápido, si muestra las funciones de cada uno, y aquellos detalles que por locutor tiene simpatía y le parecen interesantes de nombrar.

Aclaramos que probablemente para quien haya tenido en manos ya un iPad y una tablet de Windows puede que no se encuentren con ninguna novedad. Pero es bueno para quien esté buscando una comparación entre iOS9 y Windows 10, para despejar algunas dudas y hacer la mejor elección posible.

Sin más vueltas les dejamos el video, y esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *