Cómo volver de Windows 10 a Windows 8.1

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos muchos usuarios han pasado de Windows 8.1 a Windows 10 en este último tiempo. Desde aquí te hemos contadovolver a windows 8.1 cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10, algo que pudo haberte afectado y que es sencillo de resolver gracias a tutoriales hechos para eso. En esta oportunidad te contaremos cómo volver de Windows 10 a Windows 8.1 fácilmente, no te lo pierdas.

Windows 10 Mobile salió oficialmente para ciertos dispositivos que contaban con Windows 8.1 hace varias semanas. Pero el lanzamiento no fue lo que se esperaba. En principio se intentó no actualizar muchos dispositivos y eso no gustó a muchos usuarios.

Qué hacer si Windows 10 no te gusta

También hay muchos usuarios que actualizaron y que no están contentos con Windows 10 Mobile, para ellos tenemos esta información sobre cómo volver a Windows 8.1. Estos usuarios consideran que aún no es suficientemente óptimo para utilizarlo y que la versión anterior es más estable y rápida. Por eso hay una solución.

Si actualizaste tu teléfono y quieres regresar podrás hacerlo. Se mantendrán las imágenes, es decir, aquellos que venían de serie con Windows 8.1 podrán instalar nuevamente esta versión, desde Redmond no se eliminarán las imágenes de recuperación.

volver a windows 8.1

Ya hemos hablado de Windows Device Recovery Tool, una herramienta fácil y sencilla que permite que con sólo conectar el dispositivo a la PC podamos volver al sistema anterior con sólo unos pasos. Luego, cuando esté más optimizado podrán actualizar el sistema operativo a Windows 10 Mobile sin problema.

Si deseas descargar esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos más abajo. No te pierdas esta oportunidad ya que realmente puedes ser parte de este grupo que no desea actualizar su sistema operativo móvil, entonces querrás volver de Windows 10 a Windows 8.1. En caso de que cuentes con Windows 10 en tu PC no te pierdas cómo aumentar velocidad de Windows 10 fácilmente. Mucha suerte.

Descargar Windows Device Recovery Tool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *