¿Cómo ver las nueva actualizaciones de Windows 10 Mobile?

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya te hemos traído aplicaciones y juegos para Windows 10 Mobile, por ejemplo, podrás descargar Mage and Minions o Candy Crush Jelly Saga. Obviamente, las aplicaciones de Windows 10 Mobile se actualizan de forma constante, por eso hoy responderemos a una pregunta muy frecuente: ¿cómo ver las nuevas actualizaciones de Windows 10 Mobile?.

Hay un catálogo de Microsoft Update, es decir, una web que ha sido creada para listar las actualizaciones disponibles que se han lanzado a través de su servicio Windows Update, sin importar qué sistema Windows lo reciba. La web funciona hace muchísimo tiempo y sólo podemos acceder desde Internet Explorer. El catálogo, hace poco tiempo, comenzo a permitir que veamos las nuevas actualizaciones de Windows 10 Mobile.

Si utilizas esta herramienta de búsqueda y agregas Windows 10 Mobile vas a poder encontrar la lista de actualizaciones que Microsoft tiene disponibles para lanzar para los dispositivos que lo soporten. Estas mismas son del mes de Diciembre. Podemos también ver las actualizaciones firmware que se encuentran disponibles para los dispositivos Lumia 950 y 950 XL. Si deseas ser más específico podrás colocar Windows 1o Mobile CO y podrás ver las actualizaciones para Colombia, o podrás intentar con tu país con las identificaciones de dominio que los mismos poseen.

Esta herramienta permite saber qué actualizaciones necesitamos en nuestros teléfonos, si te interesa estar al tanto no debes perderte esta web, es perfecta para vos. Igualmente, también hay una web exclusiva para las actualizaciones de teléfonos Windows, aunque menos detallada, pero podrás utilizarla como complemento.

Si deseas conocer las actualizaciones de Windows 10 Mobile que se encuentran disponibles para vos no te debes perder esta herramienta que es sumamente importante para lograr esto. Ingresa a la web y fíjate qué oportunidades tienes disponibles para tu dispositivo compatible con este Windows 10 Mobile. No te la pierdas, ingresa aquí y búscalas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »