Cómo usar apps de Office en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te acercaremos uno de nuestros tutoriales. Ya has podido saber cómo bloquear móvil Microsoft desde la PC, por ejemplo, una acción interesante para prevenirnos de robos o pérdidas. También te hemos traído una guía para personalizar personaje de Minecraft en Windows Phone. En el día de hoy tendrás la posibilidad de conocer un poco más sobre cómo usar apps de Office en Windows 10 Mobile de una forma sencilla. No te lo pierdas.

Apps de Office en Windows 10 Mobile

En los primeros días del mes Redmond publicó mediante el canal de Microsoft Lumia Support en Youtube ciertos vídeos que muestran cómo los móviles Lumia son una buena opción para nuestros negocios gracias a lo bien que se pueden utilizar mediante ellos las aplicaciones de Office.

En el primero de los vídeos podremos ver algunos tutoriales cortos sobre distintas herramientas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote, aunque no con demasiada profundidad. Básicamente nos muestra ciertas funciones y nos cuentan cómo usar estas apps de Office en Windows 10 Mobile. Pone énfasis en algunas opciones que podemos encontrar en la versión PC y el papel importante de OneDrive para guardar y descargar documentos. Además, podemos saber cómo utilizar el móvil como una PC gracias a Continuum.

 

Hay también un segundo vídeo que habla un poco más acerca de Office Lens, una herramienta que hace tiempo existe y que permite que escaneemos ciertos documentos y los guardemos en OneNote, además, nos cuenta cómo convertir imágenes a PDF, Word y PowerPoint. Es una gran aplicación que tiene muchas funciones interesantes más que nada para aquellos usuarios que estén atravesando su etapa de estudiantes.

Microsoft está buscando focalizar los Lumia y Windows 10 Mobile en la productividad, algo que HP y demás socios ven como interesante.

Esperamos que este tutorial para saber cómo usar las apps de Office en Windows 10 Mobile te haya sido de suma utilidad. Seguramente no querrás perderte las novedades, por lo cual, no deberías dejar de ver los vídeos. Mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *